Canaletas certifica sus fuentes con la normativa IEC para garantizar la seguridad de los usuarios

Canaletas, empresa familiar y uno de los fabricantes más reconocidos de fuentes y distribuidores de agua siempre establece como prioridades de su negocio la calidad del agua y la seguridad de sus fuentes para las personas que las utilizan. 
 

Por esta razón Canaletas cumple con los parámetros de Real Decreto 140/2003 que establecía los criterios sanitarios de la calidad del agua para consumo humano conforme a las exigencias de la Directiva de la Unión Europea aprobada en 1998. Los diversos ensayos realizados garantizan que las fuentes de Canaletas no alteran la composición del agua de acuerdo con los parámetros establecidos por la mencionada norma.

Para garantizar la seguridad de sus fuentes Canaletas certifica sus productos con la normativa IEC (Comisión Electrotécnica Internacional)  una organización de normalización en los campos: eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas. Teniendo el certificado bajo la normativa IEC elaborado por el Tecnocrea Advanced Test & International Certification Agreements (laboratorio acreditado por ENAC) ahora Canaletas cubre todas las particularidades para la venta de sus fuentes en países como Reino Unido, Rusia, Norte de África, Arabia Saudita etc.  Cumpliendo con los requisitos de esta  normativa Canaletas asegura que los usuarios no están expuestas a riesgos  térmicos (de quemarse),mecánicos (de cortarse, engancharse, aplastarse),eléctricos (alta tensión) o electromagnéticos utilizando las fuentes. El tema de la seguridad de la exposición al campo electromagnético no es un fenómeno nuevo pero muchas empresas no le dan suficiente importancia. Canaletas garantiza que el usuario no está expuesto a ningún riesgo electromagnético utilizando sus equipos eléctricos.

Otra novedad  importante para la exportación es que ahora en las características de las fuentes de Canaletas se puede indicar que cumplen con el parámetro IT T:Tropical que asegura que las fuentes están diseñadas de tal manera que se pueden utilizar en países tropicales dónde la temperatura y la humedad son muy altas. 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat