Canaletas crece más de un 12% por tercer año consecutivo

La empresa fabricante de fuentes y dispensadores de agua aumenta un 15% su facturación en 2017

La compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas ha cerrado 2017 con un aumento del 15% en su facturación. Con el pasado ejercicio la empresa suma tres años seguidos de crecimiento significativo, siendo del 20% en 2016 y del 14% en 2015. 

Canaletas se ha posicionado, en sus más de 50 años en el mercado, como uno de los referentes europeos en la fabricación de fuentes de agua. Como afirma el Director General de la compañía, “las ventas de Canaletas se han mantenido durante las etapas más duras de crisis económica y ahora vuelven a crecer”. Un 70% de las ventas de Canaletas son en España y el 30% restante corresponde a exportaciones. 

“El mayor crecimiento en muchas zonas del mundo esta representando una mayor preocupación por acercar el agua al consumidor, potenciando el uso de fuentes de agua y nuestra introducción en países que hasta ahora no podíamos tener en cuenta”, comenta Paz Ausin, Directora de Exportación de Canaletas.

Adaptarse a las necesidades de cada mercado y lanzar nuevos productos cada año gracias a una importante inversión en I+D permite a Canaletas ser muy flexible en su producción. La creación de modelos con características técnicas que cumplen requisitos muy variados a demanda del cliente es uno de los pilares del crecimiento de la empresa.
 
Sobre Canaletas
Canaletas, compañía de origen familiar fundada en 1965, es pionera en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes y dispensadores de agua.
 
La compañía cuenta con delegaciones propias en Barcelona y Madrid. Además, cubre toda España gracias a su red de distribuidores. Ofrece un Servicio Técnico propio para un correcto mantenimiento de las fuentes de agua conforme a los estándares establecidos por las asociaciones del sector.
 
Las exportaciones representan alrededor del 30% de la facturación de la empresa, orientado principalmente hacia Europa, Norte de África y países del Golfo Pérsico.
 
Canaletas es la primera empresa europea en certificar el sistema de higienización de sus fuentes y dispensadores de agua y el cumplimiento de la norma UNE 149101 sobre calidad del agua.
 
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat