Canaletas participa en la feria Aquatech Amsterdam 2017

La feria europea de mayor importancia sobre tecnología del agua reunió más de 928 expositores, batiendo su propio récord con 21.490 visitantes de 140 países de todo el mundo. 

De nuevo Aquatech destaca su posición como plataforma líder mundial en tratamiento de agua de proceso, residuales y de consumo destinada exclusivamente al público profesional. 

Canaletas, uno de los pocos fabricantes europeos de fuentes de agua, ha mostrado del 31 de Octubre al 3 de Noviembre en Aquatech Amsterdam su amplia gama de dispensadores de agua, especialmente los nuevos desarrollos en los que ha estado trabajando. Se trata de dos fuentes de agua cuya instalación es dentro de la pared, pensados para nuevos edificios y que destacan por su diseño y alta capacidad. Y un tercer dispensador de agua destinado al segmento Horeca, mercado que está experimentando un gran crecimiento.

“Las primeras impresiones que tenemos es que ha sido una feria muy positiva – señala Paz Ausin, Export Manager de Canaletas. Es una feria que ofrece muchas oportunidades de apertura a nuevos mercados, aspecto muy importante para Canaletas, ya que por el momento las exportaciones representan un 35% de la facturación y pensamos que nos ayudará a incrementar este porcentaje”.

Canaletas tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de fuentes y dispensadores de agua y se ha consolidado como un reconocido fabricante mundial, presente en más de 50 países, con más de 800 distribuidores.
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat