Canaletas firma colaboración con ayuntamiento portugués

Canaletas ha alcanzado un acuerdo con el ayuntamiento de Figueira da Foz, en la costa de Portugal, para la instalación de fuentes de agua en sus paseos

Canaletas, empresa fabricante de fuentes de agua ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona),ha firmado un acuerdo con un ayuntamiento de la costa de Portugal – Figueira da Foz – para la instalación de fuentes de agua en la ciudad.

Ubicada en la costa del país, Figueira da Foz es una ciudad conocida por sus bonitas playas y acogida de turistas. Después de haber recibido el sello de calidad de agua pública en el año 2017, el Ayuntamiento y su empresa de aguas, “Águas da Figueira, S.A.”, han determinado la necesidad de ofrecer, de forma gratuita, agua a sus habitantes y visitantes.

Las fuentes de agua Canaletas se han instalado a lo largo del paseo de la playa y zonas deportivas, conectadas a la distribución de agua del ayuntamiento. Dependiendo del emplazamiento, algunas se han conectado a un equipo remoto de frio para suministra agua fresca. Un proyecto único en Portugal al permitir a los consumidores tener disponible en días de calor o cuando hacen deporte una fuente de agua fresca.

Por el momento las fuentes están implementadas a lo largo del paseo de la playa y zonas deportivas, pero a medio plazo el Ayuntamiento tiene previsto alargar el proyecto al resto de la ciudad hasta su periferia.

Sobre Canaletas
Canaletas, empresa familiar fundada en 1965 con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes y dispensadores de agua.
 
La compañía cuenta con una delegación propia en Madrid y con una importante red de distribuidores con la que cubre todo el territorio nacional. Ofrece un Servicio Técnico propio para un correcto mantenimiento de las fuentes de agua conforme a los estándares establecidos por las asociaciones del sector.
 
Las exportaciones representan alrededor del 30% de la facturación de la empresa, orientado principalmente hacia Europa, Norte de África y países del Golfo Pérsico.
 
Canaletas es la primera empresa europea en certificar el sistema de higienización de sus fuentes y dispensadores de agua y el cumplimiento de la norma UNE 149101 sobre calidad del agua.
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat