Dispensadores y Fuentes de agua Canaletas


Canaletas, fabrica desde hace más de 50 años fuentes, dispensadores y enfriadores de agua. Ofrece la garantía de una fabricación 100% nacional, es líder en ventas y exporta a una gran diversidad de países.
Canaletas dispone actualmente de un equipo comercial con gran experiencia en la recomendación del modelo de dispensador o fuente de agua más adecuado a sus necesidades. Podrá escoger entre más de 40 modelos diferentes, según quiera con botellón, instalación a la red, acero inoxidable, número de personas, tipo de filtración, si se trata de una fábrica, oficina, colegio, gimnasio…

Más de 100.000 fuentes instaladas en todo el territorio nacional y en muy diversos países, avalan nuestra experiencia.

Las fuentes de agua Canaletas, se distinguen por su calidad y durabilidad, siendo la vida media de unos 30 años. Garantía de ello, son los extensos controles de fabricación sobre el 100% de las unidades producidas y la trazabilidad de la producción.

Canaletas, como empresa fabricante, no alquila las fuentes o dispensadores de agua, vende a todo el territorio nacional y gracias a su la larga vida, se puede asegurar con toda tranquilidad que amortizará su compra satisfactoriamente.

La cooperación activa con las principales asociaciones del sector es una de las prioridades de la empresa. La participación en varios comités nacionales e internacionales, permite estar informado de los más recientes estándares y contribuir aportando su experiencia al sector.
Las fuentes de agua Canaletas le ofrecen la seguridad requerida, gracias a los certificados de calidad emitidos por organismos independientes nacionales e internacionales. Así, por ejemplo Canaletas es el único fabricante en España que cumple la norma UNE 149101 que establece los criterios sanitarios de la calidad del agua para consumo humano, conforme a las exigencias de la Directiva 98/83/EC. Para cumplirla esta norma, el laboratorio Dr.Oliver Rodes ha analizado más de 100 parámetros microbiológicos y físico-químicos para garantizar que las fuentes de agua de red marca Canaletas no alteran la composición del agua.


Cargando
AQUA ESPAÑA
AQUA ESPAÑA
EBWA
EBWA
EDWCA
EDWCA
WE
WE
ADEAC
ADEAC
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat