Mantenimiento

Canaletas dispone de un Servicio Técnico Oficial propio, con 50 años de experiencia, realizado por nuestros técnicos especializados exclusivamente en fuentes y dispensadores de agua.

El mantenimiento preventivo es esencial para el buen funcionamiento de su fuente de agua, dispensador de botellón o dispensador de red, le permitirá disponer de las fuentes o dispensadores de agua con la seguridad y garantías requeridas por el usuario final y conforme las normas que regulan el sector.

Se realizará por profesionales que cuentan con una amplia experiencia y una adecuada formación técnica certificada en refrigeración y manipulación de alimentos.

Un mantenimiento preventivo completo, incluye:

Higienización:
Es el proceso de desinfección interior y exterior de las fuentes y dispensadores de agua para ofrecer una mayor seguridad higiénica. Canaletas ha sido una de las empresas pioneras en el desarrollo de un sistema de higienización eficaz, seguro y rápido. El sistema CANVAP de higienización se realiza mediante vapor a 85ºC en el interior de la fuente. Ofrece la ventaja de que habitualmente se lleva a cabo en las propias instalaciones del cliente.

Es un sistema obligatorio para miembros de la Asociación Europea de Coolers (WE). 
(Más información sobre higienización en Canaletas) 

Cambio de filtros:
Es importante realizar el cambio de filtros  con la periodicidad  adecuada para mantener en óptimas condiciones el agua de su dispensador o fuente de agua. Debiéndose integrar adecuadamente en el proceso de higienización para obtener una efectividad del 100%.

Puesta a punto:
Revisión completa del estado general de la fuente que incluye la verificación de los principales mandos de accionamiento, para garantizar su buen funcionamiento.

Una vez finalizado, nuestro personal técnico colocará una etiqueta adhesiva sobre su fuente o dispensador de agua, de tal forma que sea visible que el mantenimiento ha sido realizado y mostrará  la fecha del próximo mantenimiento.

Nuestros técnicos pueden facilitarle un informe así como un certificado del mantenimiento efectuado en su fuente o dispensador de agua si así  lo solicitan. 


CONSULTE LAS OPCIONES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DISPONIBLES:
 
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL PROPIO:

Madrid: madrid@canaletas.es
 
Resto zonas, consultar: infosat@canaletas.es


Más detalles ver PDF

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat